Adicae - Impositores USUARIOS

Impositores USUARIOS

Martes, 21 de Agosto de 2018

El cinisno del Presidente del BBVA: el sistema hipotecario ha dado acceso a la vivienda en propiedad a muchas familias a precios bajos

Francisco Gonzalez, presidente a dedo del BBVA, presentó los beneficios de 2010 de la entidad que preside: 4.606 millones de euros, más de un 9% más que el ejercicio 2009. En comisiones, los clientes de esta entidad pagaron 4.430 millones, un 2,4% más que el periodo 2009. Una prueba más que las comisiones son la herramienta importante de la banca para salir de la crisis a costa del bolsillo de los usuarios.

03-02-2011

En esta presentación, a propósito de la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra, no dudó en mandar un recado a la judicatura pidiendo "consciencia" a los jueces sobre las "consecuencias que tienen sus sentencias". Lo más vergonzoso es que afirmara que "gracias" al actual sistema hipotecario muchas familais han accedido a una vivienda en propiedad a "bajos precios"... Se olvidó de mencionar el millón y medio de ciudadanos que han perdido ya su vivienda o están en riesgo de perderla, gracias a las "bondades" del sistema hipotecario que él defiende y que tan rentable ha sido para su negocio.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente