Impositores USUARIOS

Lunes, 22 de Julio de 2019

Los estudios más completos sobre la reestructuración bancaria, al alcance de un solo clic

ADICAE, durante todo el año 2012, analizó y estudió diferentes aspectos y campos en los que considera muy evidente que la reestructuración bancaria va a tener efectos y repercusión directa en los consumidores. La mejor forma de evidenciar estas consecuencias para las economías domésticas es mediante los estudios y análisis que ADICAE pone a su disposición.

01-03-2013

Ampliar imagen

 

En 2012 ADICAE analizó y estudió diversos aspectos y campos del consumo financiero en los que considera muy evidente que la reestructuración del sistema bancario español va a tener una repercusión inmediata en los consumidores. 

En el marco del proyecto “Los retos de los usuarios ante los cambios del sistema bancario. Propuestas para una contratación, regulación y supervisión que mejoren las prácticas bancarias y la defensa de los consumidores”, los usuarios pueden conocer cómo influye la crisis en los hábitos del consumidor financiero, cuánto subieron las comisiones bancarias entre 2007 y 2012, el futuro del precio de la vivienda y su financiación en España, qué son y cómo han evolucionado los fondos de inversión, cómo se defienden extrajudicialmente los consumidores financieros o cómo se está desarrollando la justicia colectiva en España.

Todos estos materiales están disponibles para su descarga totalmente gratuita.

 

Comentarios: 1

1 - 08-09-2013 - 23:48:03 h
Cuanto me debería devolver mi banco sobre la cláusula suelo desde la aprobación de la ley antisuelo o desde la firma de la hipoteca?

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente