Impositores USUARIOS

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Un sector importante de jueces ve necesaria una reforma de la ley hipotecaria

La Asociación de Jueces para la Democracia coincide con ADICAE en considera necesario emprender una reforma legislativa que ofrezca respuestas a las situaciones dramáticas de muchos ciudadanos.

03-02-2011

La Asociación Jueces para la Democracia considera fundamental acometer una reforma legal por la que baste entregar una vivienda hipotecada al banco o caja para cancelar la deuda pendiente y no exigirle el pago del resto de la deuda al consumidor.

Además, coincidiendo con las propuestas de ADICAE, esta asociación de jueces cree necesario regular medidas para contrarrestar el sobreendeudamiento de los consumidores.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente