Impositores USUARIOS

Sábado, 27 de Mayo de 2017

Un grupo de afectados por Fórum Filatélico y Afinsa, agredidos violentamente en un mitin de Mariano Rajoy en Barcelona

Acudieron pacíficamente a recordar el incumplimiento de las promesas de solución del Gobierno. Uno de los afectados agredidos ha necesitado asistencia médica y presentará denuncia en las próximas horas.

19-05-2015

Ampliar imagen

Un grupo de unos 50 afectados pertenecientes a la Plataforma Unitaria "Solución Fórum-Afinsa" (www.solucionya.org) acudieron al mitin del Partido Popular en Barcelona donde intervenía Mariano Rajoy con el objetivo de recordar pacíficamente el incumplimiento de las promesas de solución.

Al desplegar una pancarta recordando el compromiso de solución, un grupo de exaltados se han lanzado sobre 6 de los afectados agrediéndoles violentamente. Uno de ellos ha tenido que recibir asistencia médica y anuncia que ante tal desproporcionalidad en la reacción de los agresores presentará una denuncia en las próximas horas. El resto de afectados, personas mayores en su mayoría, por temor a ser también agredidos se tuvo que disipar a continuación.

VÍDEOS DE LAS AGRESIONES

El descontento de los afectados proviene del incumplimiento de las promesas de solución entre las que destaca la carta que el entonces jefe de la oposición Mariano Rajoy remitió a los afectados indicando que solucionarían los casos cuando llegasen al Gobierno. Los afectados también resaltan que el Gobierno haya hecho oidos sordos a las proposiciones no de ley aprobadas por los 17 parlamentos autonómicos y también por el Congreso de los Diputados, con el voto favorable incluso del grupo Popular, generándose una grave irresponsabilidad y contradicción.

La Plataforma Unitaria Solución "Fórum-Afinsa", que agrupa a la mayoría de los afectados, está compuesta a una veintena de plataformas y asociaciones entre las que se encabezan ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico.

La Plataforma anuncia que a pesar de la agresión a su libertad de expresión continuará con sus actuaciones recordando la necesidad de solución y los incumplimientos de los políticos y del Presidente del Gobierno.

CARTA DE PROMESA DE SOLUCIÓN DE MARIANO RAJOY REMITIDA EN 2008 A LOS AFECTADOS QUE EL GRUPO AGREDIDO REPARTIÓ EN EL ACTO EN RECORDATORIO POR EL INCUMPLIMIENTO

 

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente