usuarios
IMPOSITORES
DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS
EDICIÓN ON-LINE
Si usted es un usuario ya registrado:
Introduzca su email
Acceda gratuitamente al contenido completo de todos los artículos de Impositores USUARIOS
(edición on-line)
Regístrese gratuitamente rellenando estos datos :
Nombre
Apellidos
Email
Provincia
He leído y acepto las Condiciones Generales de uso
Usted recibirá en su email un correo de activación. Una vez que conteste a este correo confirmando sus datos, ya podrá acceder a los contenidos de todos los artículos sin coste alguno.

Además, recibirá información sobre eventos y actividades desarrolladas por ADICAE: jornadas, symposiums, publicaciones, actos reivindicativos, etc.


 La mejor información para enfrentarse a su banco, caja de ahorros o aseguradora.
 Artículos analizando la actualidad económica desde la perspectiva de los consumidores y sus derechos.
 Una visión pedagógica y crítica del mercado financiero elaborada por el equipo de Impositores USUARIOS, revista de ADICAE, la Asociación de Consumidores experta en el sector financiero con más de 20 años defendiendo al consumidor.
Condiciones Generales: Sus datos personales serán incorporados al fichero automatizado de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros de España (ADICAE) con la exclusiva finalidad de garantizar una adecuada información y prestación de los servicios a los lectores inscritos, socios, etc. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición a la incorporación de sus datos a nuestro fichero solicitándolo expresamente por escrito dirigido a ADICAE, calle Gavín nº 12, local (50.001) Zaragoza (España).
Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
Impositores USUARIOS es la revista de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

Impositores USUARIOS excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.