Impositores USUARIOS

Jueves, 22 de Febrero de 2018

ADICAE defiende a los afectados por el choque del Milenium II

La delegación de ADICAE en Ceuta ha creado una plataforma de afectados por el choque del buque de pasajeros de Acciona ‘Millenium II’ contra el carguero maltés ‘New Glory’, que afectó a 174 pasajeros, 37 vehículos y cuatro unidades de carga.

27-01-2012

Ampliar imagen

Hace varias semanas el buque de pasajeros de Acciona 'Millenium II', que navegaba por aguas del Estrecho de Gibraltar, chocó con el carguero de bandera maltesa 'New Glory'. En el 'Millenium II' viajaban 174 pasajeros, 37 vehículos y cuatro unidades de carga, mientras que en el 'New Glory' había un total de 20 tripulantes a bordo.

En estos casos de accidentes ocurridos en transportes públicos colectivos, las compañías implicadas deben tener un seguro obligatorio de viajeros que dará derecho a percibir las indemnizaciones que correspondan, así como la asistencia sanitaria oportuna. ADICAE, con representación en la Junta Consultiva de Seguros de España, ha hecho un llamamiento a los consumidores para que reclamen sus derechos y lo hagan colectivamente a través de nuestra organización de consumidores.

ADICAE Ceuta ha tenido reuniones con diversos afectados para informarles sobre las reclamaciones e indemnizaciones a que tienen derecho los pasajeros del buque rápido y ha decidido crear una plataforma de afectados por estos hechos para hacer la reclamación de forma conjunta.

Si quiere unirse a la plataforma de afectados contacte con ADICAE Ceuta en sus oficinas, ubicadas en la Galería de 'Los Remedios' (calle Real, 28 - local 4); a través de los teléfonos 856.200.120, del correo electrónico ceuta@adicae.net.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente