Impositores USUARIOS

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Comparador financiero de ADICAE, una herramienta al servicio de los consumidores

Los Departamentos de Nuevas Tecnologías y Estudios y Publicaciones de ADICAE han desarrollado un novedoso comparador de depósitos e hipotecas, con decenas de productos analizados y los mejores consejos para ayudarle a sortear condiciones abusivas en los contratos.

19-07-2012

Ampliar imagen

ADICAE, en su afán de tratar que los consumidores y usuarios de servicios financieros tengan siempre la mejor información disponible a su alcance para huir de los abusos de la banca, ha elaborado un sencillo pero eficaz comparador financiero con el que los consumidores podrán analizar los pros y los contras de productos financieros como hipotecas o depósitos.

Los técnicos especializados en consumo financiero de ADICAE han analizado decenas de hipotecas y depósitos, desgranando sus puntos fuertes y destacando los más débiles, aquellas cláusulas o condiciones abusivas que los bancos tratan de ‘maquillar’ ante los consumidores. ¡Úselo cuando quiera contratar un depósito o una hipoteca!

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: aicar.adicae@adicae.net, N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente