usuarios
IMPOSITORES
DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS
EDICIÓN ON-LINE

GRAN JORNADA DE ADICAE: La oportunidad de los consumidores de debatir directamente con los mercados sobre el ahorro

ADICAE celebra el 29 de noviembre la jornada "La defensa del ahorro familiar en España: Riesgos y perspectivas en tiempos de crisis" en la que se darán cita representantes de organismos y entidades financieras representantivas, además de los propios consumidores.

24-11-2011

Ampliar imagen

La jornada organizada por ADICAE presenta una oportunidad única para los consumidores de debatir cara a cara con los representates de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), la Dirección Gneral de Seguros y Fondos de Pensiones, FUNCAS, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR), los sindicatos (UGT y CCOO) e ING, entre otros.

Todos ellos ponentes de alta relevancia en el sistema financiero y económico español, como se puede comprobar en el programa de las jornadas y que responderán de buen grado a las preguntas de todos los asistentes acerca, especialmente, de cómo funcionan los diversos productos de ahorro de las entidades financieras y de cómo afrontar el ahorro familiar en tiempos de crisis.

La cita será el próximo martes, 29 de noviembre, en el Colegio de Economistas de Madrid, entre las 9:30 y las 19:15 horas. Todos los interesados en acudir pueden inscribirse gratuitamente pinchando en este enlace.

FORO PARA COMENTAR LA NOTICIA. SI DESEA REALIZAR UNA CONSULTA SOBRE SU CASO O RECIBIR INFORMACIÓN, ENVÍE SU CONSULTA ON-LINE

Tu opinión nos interesa




Deseo mostrar mis datos

Acepto la cláusula de Privacidad

Normas de uso:
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
  • Reservado el derecho a publicar estos comentarios en su edición digital. Igualmente queda reservado el derecho a extractarlo.
  • Todos los mensajes publicados en estas secciones expresan las opiniones de sus autores y no la de los moderadores o la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, por lo cual no se les considerará responsables de los mismos.
Adecuación a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE)
ADICAE. c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España), email: [email protected], N.I.F. G50464932. Inscrita con el Nº 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España.

Lo más visto
  • Visto
  • Comentado
  • Reciente
Impositores USUARIOS es la revista de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros ADICAE. Edita: ADICAE Miembro del Consejo de Consumidores y Usuarios de España, del Comité Consultivo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, de la Junta Consultiva de Seguros, de Euroshareholders y de Consumers International.

Impositores USUARIOS excluye completamente la publicidad comercial como garantía de independencia para sus lectores. Se prohibe la reproducción de artículos salvo autorización de ADICAE y citando su procedencia. Asimismo se prohibe expresamente su reproducción con fines de publicidad comercial.